I Concurso de Diseño Calendario 2015 CODELCOR-SUTEGA

en el que podrán participar todos los delineantes colegiados en la Comunidad autónoma de Galicia.

Si te gusta el diseño y quieres ver tu trabajo publicado en calendarios de mesa junto con tu nombre y tu número de colegiado no deberías perderte la oportunidad y presentar tu propuesta.

Por primera vez ponemos en marcha este concurso donde cada participante podrá aportar una propuesta que, de resultar finalmente elegida, acompañará el Calendario CODELCOR.

Una vez fallado el Concurso, el calendario con la imagen ganadora será impreso gracias al apoyo de SUTEGA para que CODELCOR lo distribuya gratuitamente tanto entre sus colegiados como entre otras instituciones dentro de sus compromisos sociales.

Adjunto a este mensaje te enviamos tanto el cartel, para que puedas ayudarnos a difundir esta convocatoria entre tus amigos y conocidos, como las bases que regirán el Concurso.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS YA ESTÁ ABIERTO Y FINALIZA EL DÍA 14/12/2014 A LAS 23:59H.

Si una vez leídas las bases TIENES ALGUNA DUDA, PUEDES CONSULTARLA EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONCURSOS.CODELCOR@GMAIL.COM donde intentaremos solucionar todas las consultas que nos hagáis llegar.

Y mantente al día de las noticias sobre este concurso y otras novedades del Colegio en nuestros lugares de comunicación habitual:

- la web http://delineantescoru.webcindario.com [1]

- la página en Facebook https://www.facebook.com/codelcor [2]

- y nuestra cuenta en Twitter https://twitter.com/CODELCOR [3]